30 jun 2011

Aprendiendo a caminar

Siempre pense que la vida sería diferente, que sería mas justa con las personas, que podrías recibir un poquito de lo que dabas, pero me equivoque y me he dado cuenta en estos últimos meses que no es así.
No conozco mejor persona que ella, pero no la conozco porque no existe.
Era trabajadora, luchadora, bondadosa, amiga de sus amigos, sincera, respetuosa. Una persona que nunca se preocupaba por su bien, todo en la vida era mas importante que ella misma y en eso sí que se equivocó.
En esa sonrisa había escondido mucho sufrimiento, ya desde pequeña la vida se habia empeñado en ponerle obstáculos, pero ella siempre supo como superarlos, y si se caía volvía a levantarse sin mirar atras. 
Algo mas fuerte que ella no la dejó continuar luchando, no por falta de ganas ni  fortaleza. Batalló hasta el último dia, hasta el último segundo ... y por ella tengo que seguir luchando.
Es difícil seguir con la rutina, es duro tener ilusión por algo, ahora todo es complicado. Ella era la primera que veía mis fotos, ella era la primera que leía mi blog, ella era la primera que me daba fuerzas para luchar por lo que realmente me gustaba. Y ahora todo parece un absurdo y todo es un "para que?"


Nace este blog por ella. Porque gracias a ella somos algo de lo que algún dia quisimos ser. Es mi humilde manera de mostrar que todo su apoyo y su fuerza se quedo dentro de mí. 

No soy una persona de muchas palabras, pero me apetecía dar este primer paso en el blog con ella, la mujer que me enseñó a caminar en todos los sentidos.

Hoy comienza andar este blog fotográfico y de paso, intentaré seguir haciéndolo yo, por ella.


Estefania Zoom



10 comentarios:

  1. Precioso Tefy.... Una manera muy bonita de comezar tu blog. Me alegro de poco a poco retomes tu rutina de nuevo. Ella sigue en tí, y seguirá leyendo tus entradas en el blogs y viendo las fotos la primera. Tu sentirás su aceptación, porque una parte de ella está en ti.

    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  2. ESTEFANIA Q BONITO TIA!!!...ME HE EMOCIONADO TELA!!!...ESPERO Q PUEDAS SEGUIR TU VIDA LO MEJOR POSIBLE Y SIEMPRE CON LA FUERZA ELLA TE HA DADO Y Q TE SIGUE DANDO DESDE DONDE ESTE, Y ESTO ES LA DEMOSTRACION DE ELLO!!!
    MUCHOS BESITOS CORAZONN!!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente fabuloso,,,es precioso , me alegra saber q vas reponiendo te aunque sea muy difícil , doloroso,y casi imposible, pero no hay nada como tener valor ya que no es la ausencia del miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir. y la voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas.
    PRECIOSO, MUCHOS BESITOS Y SIGUE CAMINANDO COMO ELLA TE ENSEÑO SIEMPRE SEREIS SU MAYOR ORGULLO

    BSS MªJosé Rondán Candón

    ResponderEliminar
  4. Creo q en mi anterior comentario me e equivocado al expresarme , te dije que la voluntad da valor a las cosas pesuñas , porque me a gustado mucho la voluntad que as tenido al exteriorizar tus sentimientos, que aunque supongo te parecerán palabras pequeñas, he de decirte que as escrito algo que pones los bellos de punta, un besote muy grande


    Mª jose Rondán Candón

    ResponderEliminar
  5. Tefy ! soy muy lo peor pq no lo he sabido hasta ahora que he leído esta entrada :(((. Lo siento muchísimo... :(. Tú lo has dicho y es lo mejor que puedes hacer, luchar por ella. No hay una razón más poderosa que esa, pq seguro q eso es lo que más desea, saber q vas a luchar como lo ha hecho ella y como os ha enseñado siempre con su actitud. Sé que lo conseguirás. Un besazo enorme y mil perdones por no haberte dicho nada antes :( Lo siento.

    ResponderEliminar
  6. Teffy, mucho ánimo. Sabes que te mando mucho cariño y espero poder darte un abrazo pronto.
    Muchos besos de tu Anita de Madrid (de "tu otra Anita" que a la tuya ya la tienes allí contigo jejeje)

    ResponderEliminar
  7. Lo siento Teffy, no lo sabía. Me han emocionado tus palabras, porque también sufrí esa pérdida siendo muy joven y por partida doble. La vida es muy injusta sí, siempre sufren más los que menos se lo merecen, pero aunque se hayan ido, siempre estarán con nosotros, presente día a día y no dudes que ella seguirá velando y cuidando de tí. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. LO siento, el aver leido tu blog y conocer x lo k pasast y stas pasando solo puedo decirk k me encantaria poder expresar como tu expresas tus sentimiento y decirte muxas cosa y solo tengo ganas d poder estar serca de ti y con palabras no xq no podria s me ertrecoria la voz y solo lloraria pero t abrazaria y sentirias k estoy aki para lo k neseites para cuando estes mal para cuando t vengas abajo t daria fuerza y animo xk aunk sU presencia ya no este seguro k siempre estara contigo TQMMM y no compreo como sin concer a una persona fisicamente puede significar tanto para MI!!!!!! ISA

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que veo esta entrada me emociono...! TQM pd: tu pavita

    ResponderEliminar